La preocupación de Martínez para el cruce de Sudamericana: cinco jugadores entre algodones

Varios jugadores del Xeneize terminaron el Superclásico con problemas físicos. El conjunto azul y oro visitará Brasil para enfrentar a Fortaleza este jueves.

Boca se quedó con el Superclásico de Córdoba. Le ganó los cuartos de final de la Copa de la Liga a River por 3-2 y tras los festejos, ya se enfoca en el cruce por Copa Sudamericana. Sin descanso, el Xeneize entrenó este lunes y varios jugadores llegaron con problemas físicos.

Luego de la victoria en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, el Xeneize volvió a entrenarse este lunes durante la tarde. Más allá de la alegría del domingo, hoy Diego Martínez ya tiene algunas preocupaciones con respecto al estado físico de sus dirigidos.

Según se conoció, Pol Fernández terminó una sobrecarga en el posterior derecho y Miguel Merentiel sufrió un calambre. Mientras que  Marcos Rojo, Equi Fernández y el charrúa Edinson Cavani finalizaron con un importante desgaste físico.

Diego Martínez esperaría a los jugadores para que el cruce en Brasil ante Fortaleza. Ya que la idea del cuerpo técnico es poner lo mejor en tierras brasileñas.

Además, habrá que ver como finalizan los jugadores Xeneizes el duelo internacional de cara a la semifinal que jugará por la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes de La Plata. En principio, el cruce sería el martes 30 de abril por la noche en Córdoba, aunque todavía no fue confirmado.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora