La sorpresiva decisión de Lionel Scaloni, a días del debut de Argentina en la Copa América

Con Lionel Messi a la cabeza, el elenco argentino ya cuenta los días para defender el título que obtuvo en 2021. El debut será ante Canadá y habría tres interrogantes para definir el equipo. Los detalles.

A tres días del encuentro entre la Selección ArgentinaCanadá que dará inicio a la Copa América 2024, los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán la segunda práctica en Atlanta a puertas abiertas.

Tras la goleada ante Guatemala por 4-1 en el último amistoso internacional que protagonizó como parte final de la preparación, la delegación argentina arribó a Atlanta para iniciar con la defensa del título que obtuvo en Brasil 2021.

En la previa al debut, se conoció que Argentina se entrenará a puertas abiertas desde las 18.30 (hora argentina) con vistas al partido frente a Canadá, que se disputará el jueves a las 21.

De cara al encuentro con los canadienses, Lionel Scaloni tendría tres incógnitas para definir la formación de cara al debut. Sin embargo, la realidad es que lo más probable es que el entrenador confirme el once inicial el mismo día del partido.

Además del esperado debut el elenco nacional en la Copa América, las expectativas estarán puestas en la conferencia de prensa que brindará Lionel Scaloni el miércoles a las 16:30 .

Para la cita, Leandro Paredes llega con muchas chances de ser el mediocampista central. De esta manera, el interrogante pasa por Alexis Mac Allister y Enzo Fernández como internos por izquierda.

Además, Ángel Di María y Nicolás Fernández pelean por el puesto de extremo y entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez estará el centrodelantero.

Con información de TyC Sports


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios