Lanzini tuvo su primer entrenamiento y luego viajará a Brasil

El mediocampista podría tener su debut con la camiseta de la banda roja el 10 de agosto frente a Argentinos Juniors en el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

Tras la presentación oficial, esta mañana Manuel Lanzini entrenó en el River Camp de Ezeiza y en las próximas horas viajará a Porto Alegre para ver el enfrentamiento del Millonario frente al Inter por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el entrenamiento estuvo junto a Jonatan Maidana, Elías Gómez, Emanuel Mammana, Andrés Herrera, Agustín Fontana y Bruno Zuculini que tampoco formaron parte de la delegación que viajó a Brasil.

El exjugador del West Ham inglés que arribó ayer al país para la revisión física y la firma de su contrato, no pudo ser anotado en la lista de buena fe de octavos y será inscripto para cuartos de final si el Millonario mantiene la ventaja en el marcador.

En cuanto a su debut oficial, el entrenador Demichelis lo evaluará en los próximos entrenamientos para determinar si puede ser convocado el 20 de agosto en el inicio de la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors.

Mientras tanto, el club de Núñez continúa con sus negociaciones en el mercado de pases para terminar de cerrar la llegada de Pity Martínez, definir el futuro de Lucas Beltrán y evaluar la posibilidad del retorno de Rafael Borré y Lucas Martinez Quarta.

Por otro lado, en esta temporada no contará con los juveniles Tomás Castro Ponce, quien jugará a préstamo en Atlético Tucumán y Franco Alfonso, que fue cedido a Huracán para que tenga rodaje en primera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios