Liga Confluencia: juveniles de Deportivo Huergo agredieron a un árbitro en Pillmatún

Un grupo de jugadores de la quinta división corrieron y golpearon al juez después del encuentro en un lamentable hecho que siguió en camino a los vestuarios.

En otro episodio de violencia en el fútbol, un grupo de jugadores juveniles del Deportivo Huergo agredieron al árbitro al término de su partido contra Pillmatún en cancha del equipo cipoleño.

La Academia ganó 2 a 1 y clasificó a la final del Torneo Clausura en Quinta División, donde los futbolistas tienen entre 14 y 16 años.

Mientras los locales festejaban la victoria y el pase a la final, un jugador visitante fue a buscar al juez del encuentro. Primero lo empujó de atrás y después lo corrió hasta pegarle.

Ahí empezaron las corridas y la tensión aumentó. De acuerdo a lo que señalaron los testigos, los empujones continuaron hasta la zona de vestuarios.

Como suele ocurrir en estos casos, desde el club visitante apuntaron contra el nivel del arbitraje y señalaron que se cobró un penal que no era a favor del local.

Así como es cierto que el rendimiento de los jueces deja muchas veces que desear, cualquier tipo de agresión jamás podría estar justificada por un error arbitral. La imagen violenta es doblemente preocupante al tratarse de jugadores de divisiones inferiores.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora