Lo que le queda a Boca y sus chances en el grupo de la Copa Libertadores

El Xeneize quedó bien parado tras el triunfo en Bolivia y depende de sí mismo con dos partidos de local por delante.

Después de las dudas que le había dejado la derrota con Corinthians en Brasil, Boca sumó tres puntos fundamentales en su visita a Always Ready y depende de sí mismo para clasificar a octavos de final.

Además de la victoria en La Paz, el Xeneize se benefició del empate 0 a 0 entre Deportivo Cali y Corinthians en Colombia.

Con estos resultados, el equipo de Sebastián Battaglia quedó segundo en el Grupo E con 6 puntos. Los brasileros lideran con 7, los colombianos están terceros con 5 y los bolivianos últimos con 4 en una zona muy pareja.

De esta manera, Boca depende de sí mismo para pasar de ronda, si gana los dos partidos que le quedan, ambos de local. Además, si suma los 6 puntos terminará primero y también podría meterse con 4.

El martes 17 recibirá a Corinthians (21:30) y el jueves 26 hará lo propio con Deportivo Cali (21). El panorama para clasificar a octavos le quedó mucho mejor que antes de empezar esta fecha.

El Xeneize ha tenido un rendimiento irregular en La Bombonera este año pero por Libertadores venció a Always Ready en la segunda jornada.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios