¡Locura por Messi! Hinchas invadieron la cancha para estar cerca del capitán de Argentina

Las fuerzas de seguridad interceptaron a fanáticos que buscaron llevarse un saludo del jugador Albiceleste. Así fue el momento

A poco menos de dos meses del inicio del Mundial de Qatar, Argentina venció esta noche a Jamaica por 3 a 0. Y como en cada presentación, Lionel Messi es la gran atracción. Hoy, en tres ocasiones, hubo hinchas que invadieron la cancha para poder llevarse un saludo del capitán albiceleste. 

En todos los casos fueron interceptados por las fuerzas de seguridad. Uno de ellos hasta le entregó un fibrón a Messi para que le firmara la espalda. 

No alcanzó la advertencia que se hizo en reiteradas oportunidades a través del altoparlante del estadio, recordando la prohibición de entrar a la cancha. Por lo ocurrido, cuando el arbitro pitó el final del encuentro, el personal de seguridad rodeó rápidamente al delantero y lo escoltó hasta la salida.

Ya en la previa de la entrada del 10 argentino, el público demostró su locura por el jugador del PSG. De hecho, una de las ovaciones más grandes fue cuando el rosarino empezó a calentar en el comienzo del complemento y luego cuando finalmente ingresó en lugar de Martínez. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios