Mundial Femenino de Fútbol 2023: con 26 jugadoras empezó la tercera semana de entrenamiento

Con la presencia de grandes figuras del fútbol femenino y juveniles, Portanova intensifica los trabajos. Durante los próximos días habrá un recambio de jugadoras.

A falta de 24 días para el inicio del Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023, la Selección Argentina dirigida por Germán Portanova continúa con las prácticas en el predio Lionel Andrés Messi con una preselección de 26 jugadoras.

Esta mañana comenzó la tercera semana de entrenamiento intensivo para las jugadoras que redoblan sus esfuerzos para obtener un lugar el listado definitivo de 23 jugadoras que será anunciado el 11 de julio por Portanova.

Las prácticas serán hasta el viernes por la mañana y según indicaron desde la Asociación de Fútbol Argentino, durante los próximos días habrá un cambio en las citas ya que, se espera por la llegada de jugadoras que aún tienen compromiso con sus respectivos clubes.

Una vez que Portanova oficialice la nómina de convocadas, la delegación se trasladará el 13 de julio hacia San Nicolás para preparar el partido despedida ante Perú. La barilochense Miriam Mayorga es un número puesto para el Mundial.

Tras el amistoso, las jugadoras regresarán a Buenos Aires para comenzar con los preparativos con rumbo hacia Oceanía. Las convocadas junto a cuerpo técnico, médico y ayudantes viajará en dos tandas hacia Australia entre el 16 y 17 de julio desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios