Mundialito Infantil: un equipo de Roca clasificó a semifinales por «fair play»

El certamen que disputa su novena jornada, ya camina hacia la etapa final. Anoche en la disputa de los cuartos de final de la categoría 2010, un elenco de Roca se clasificó a semis por "fair play". Los detalles.

La edición 36° del Mundialito Infantil que mantiene expectante a los fanáticos del fútbol en la zona, ya atraviesa su recta final. Anoche, una de las perlitas de los cuartos de final, se vivió en el Complejo de Deportivo Roca, en un partido de la categoría 2010 donde un equipo de Roca clasificó a semifinales por «fair play».

El apasionante torneo infantil se vive con intensidad en cada subsede y ayer por la tarde, el Complejo de Deportivo Roca no fue la excepción. En el clásico entre Argentinos del Norte Rojo – Deportivo Roca Azul de la categoría 2010, los Carceleros obtuvieron su pasaje a semifinales por fair play.

Argentinos del Norte se imponía por 1-0 ante el Depo pero sobre el final del encuentro, los naranjas lo empataron 1-1 y finalmente el partido se definió desde los doce pasos.

En los penales, Deportivo Roca fue más efectivo y ganó por 7-6 pero finalizado el partido, a través de un video, el árbitro principal pudo constatar que no sancionó una mano en el gol del Naranja y le dio el encuentro por ganado a Argentinos del Norte.

«Ante el reclamo de Argentinos del Norte y con material fílmico como evidencia clara, la organización decidió revertir el resultado y dar por ganado el encuentro a Argentinos del Norte Rojo por 1-0, resultado que se registraba antes de la jugada ilegal», comunicó la Comisión Organizadora del evento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios