Pep Guardiola explotó contra el Real Madrid en la previa del cruce por Champions: qué dijo

El técnico de Manchester City reclamó por las diferencias del calendario de cara al partido por los cuartos de final de la Champions League.

Pep Guardiola no pudo disimular su enojo por la organización del calendario de cara al cruce por los cuartos de final de la Champions League ante Real Madrid. El técnico del Manchester City se quejó en la conferencia en la previa del empate de este domingo frente al Arsenal.

La serie de cuartos de final de la UEFA Champions League se abrirá en el Santiago Bernabéu y el Merengue llegará con más días de descanso, ya que el fin de semana previo no habrá fecha de la Liga por la final de la Copa del Rey, en la que se enfrentarán Athletic Club y Mallorca en Sevilla.

«Real Madrid tiene nueve días para prepararse, ¡nueve días!. Me gustaría pensar, dame un día más, porque la diferencia es mucha…», criticó el entrenador del conjunto de Manchester declaró en la conferencia de prensa previa al choque estelar.

Luego del duelo empate ante los Gunners, Manchester City recibirá a Aston Villa y viajará para enfrentar a Crystal Palace. Mientras que el conjunto español jugará este domingo frente Athletic Club y luego quedará libre hasta el martes 9 de abril, cuando se enfrente al conjunto inglés por la Champions.

La revancha se jugará en Inglaterra el miércoles 17 y en el medio ambos jugarán por las ligas locales.

Real Madrid visitará a Mallorca y Manchester City recibirá al Luton Town. Sin embargo, luego de la vuelta ante los Ciudadanos, el Merengue chocará en el clásico frente a Barcelona en el Santiago Bernabéu.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios