Premier League: Arsenal le metió presión a Liverpool y Manchester City que se enfrentan mañana

Los de Mikel Arteta ganaron y quedaron punteros antes del partidazo de este domingo entre los otros dos animadores del torneo.

La Premier League tendrá este domingo uno de los partidos más esperados del campeonato con el duelo entre Liverpool y Manchester City, desde las 12:45 por ESPN.

Los dos están en plena pelea por el título y el torneo se acerca s su recta final. De un lado estará Alexis Mac Allister y del otro Julián Álvarez.

Tras el triunfo de hoy, el puntero momentáneo es Arsenal (64 puntos) que venció 2 a 1 a Brentford con un gol sobre el final de Kai Havertz y otro de cabeza de Declan Rice.

La victoria del equipo de Mikel Arteta estuvo en peligro por un grave error de su arquero, Aaron Ramsdale que tardó en salir de abajo y le anticiparon el despeje con el pie. Fue el empate de Brentford y Arsenal recién lo pudo ganar sobre el cierre con el cabezazo de Havertz.

Liverpool está segundo con 63 y el City tercero con 62 por lo que ambos están ante la chance de quedar en lo más alto en el partido de este domingo.

El otro destacado del día será a las 10, también por ESPN, entre Aston Villa (55) y Tottenham (50). El equipo de Dibu Martínez está cuarto, en zona de Champions League y le saca 5 a los del Cuti Romero que además tienen un partido menos. Brighton – Nottingham Forest y West Ham – Burnley completan la jornada a las 11.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios