Racing va por la clasificación en la Copa Sudamericana: hora, formaciones y TV

La Academia necesita un punto para asegurar el pase a octavos.

Racing Club recibirá hoy a River de Uruguay, con la gran chance de ganar el Grupo B de la Copa Sudamericana y avanzar a los octavos de final con solo empatar, en un partido de la sexta y última fecha de la fase clasificatoria.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con televisación de ESPN y el arbitraje del chileno Cristian Garay.

En el mismo horario jugarán en el estadio Monumental de la UNSA, en la ciudad de Arequipa, Melgar de Perú, el restante equipo con chances de clasificar, y Cuiabá de Brasil.

Racing es puntero del grupo con 12 unidades (saldo +3), Melgar le sigue con 9 (+2), Cuiabá tiene 6 y cierra River con solo 3.

La Academia no podrá contar con Chila Gómez en el arco, expulsado contra Melgar y tampoco con Enzo Copetti, que llegó a las tresa amarillas. Sí estará el roquense Facundo Mura en el lateral derecho.

El equipo de Fernando Gago saldría con: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Nery Domínguez, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Lolo Miranda, Macio Quiroz, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Javier Correa y Edwin Cardona. 

El equipo argentino que ya clasificó fue Lanús, al ganarle anoche a Metropolitanos, de Venezuela, por 1 a 0, con gol de Diego Braghieri. Anoche quedó eliminado Independiente, al perder 2 a 0 de local con Ceará de Brasil.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora