Ricardo Centurión tiene una nueva oportunidad: fue citado a entrenar con Vélez

Mientras aguarda por la llegada de su flamante entrenador, Gustavo Quinteros, el elenco de Liniers volvió a convocar al polémico Ricardo Centurión. El volante esta inactivo desde mediados de este año.

Ricardo Centurión se presentó este miércoles para someterse a los chequeos médicos en Vélez, club dueño de su pase hasta diciembre del año que viene, luego de la citación que recibió por parte de Ricardo Álvarez, actual manager deportivo de la institución de Liniers.

El polémico futbolista, que está inactivo desde su salida de Barracas Central en julio pasado, llegó a las 13:30 al estadio José Amalfitani para volver a sumarse al plantel de Primera División del Fortín con la ilusión de recuperar el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores volantes ofensivos del país hasta que empezó a sumar polémicas situaciones.

Al tener contrato vigente con la institución, Centurión se someterá a los chequeos médicos y este jueves podría sumarse a la pretemporada que comenzó el miércoles en la Villa Olímpica.

El exRacing será evaluado por el nuevo entrenador Gustavo Quinteros, al igual que el resto de los 30 futbolistas que iniciaron los entrenamientos en Parque Leloir, en el oeste del conurbano bonaerense.


Las últimas polémicas de Centurión


Centurión disputó su último partido con Barracas Central el pasado 16 de abril y después fue separado del plantel por decisión del entrenador Sergio Rondina.

El pasado 1 de diciembre, el futbolista, de 30 años, reapareció públicamente por un episodio policial en el barrio porteño de Villa Soldati donde dio positivo en un control de estupefacientes.

El plantel de Vélez trabajará mañana nuevamente en la Villa Olímpica por la mañana, el viernes lo hará en doble turno y retomará la actividad el martes 2 de enero.

A la espera de Quinteros, el plantel está bajo las órdenes de Juan José Grieco, Ivo Paciello y Federico Pelliccioni.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios