Riquelme reconoció que «pasaron cosas» en Boca

El ídolo xeneize pidió paciencia y reconoció que las cosas no andan bien en un mensaje que le envío al periodista Jorge Rial.

Redacción

Por Redacción

Juan R. Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors y principal referencia del Consejo de Fútbol, que ayer recibió un fuerte palazo vía redes sociales del hermano de Darío Benedetto, se expresó se expresó en relación con la situación que atraviesa el xeneize en un breve pero contundente mensaje que le envió al conductor Jorge Rial cuando se desarrollaba su programa en Radio 10.

Si bien Riquelme buscó bajarle los decibeles a la situación que atraviesa la entidad xeneize asegurando que “hay que tener paciencia” y que “las cosas van bien”, no negó que en los últimos días “pasaron cosas” en Boca.

“Tenemos 18 meses que van a molestar bastante, hay que tener paciencia. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que tenemos que tomar con mucha calma y seguridad. Estamos para eso”, comentó Román.

Más adelante, en em mensaje completo que Román le mandó al periodista, destacó el ex 10 del xeneize que “está clarísimo que pasaron cosas que le dan de comer a los medios. Pero se está bien, se disfruta mucho”.

En la antesala de la revancha frente a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel xeneize se negó a concentrar debido a una importante deuda acarreada desde la final con Tigre en Córdoba. Los jugadores exigían que la dirigencia abonara los premios que prometieron luego de la conquista de la Copa Liga Profesional.

Román pidió paciencia y reconoció que pasaron cosas en los últimas días en Boca, que confirmó a Ibarra como entrenador. Gentileza.

El Consejo, que aseguró más de una vez que “todos en el club están al día”, les prometió a los referentes una charla cuando levantaran la medida. La reunión entre los pilares del plantel, Carlos Izquierdoz, Darío Benedetto, Marcos Rojo y Javier García, junto a Román y sus laderos, no se desarrolló en buenos términos y, lejos de un acuerdo, terminó con chispazos y caras largas.

Varios levantaron la voz. Uno de los que se plantó fue el Cali, que llamativamente no estuvo como titular en el clásico ante San Lorenzo. Aunque el zaguero no evidenció molestias físicas y cumplió con la fecha de suspensión, Hugo Ibarra decidió relegarlo al banco de suplentes y puso a Carlos Zambrano.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios