Rumbo a Qatar 2022: Gio Lo Celso y su alegría por volver a Villarreal

El volante fue nuevamente a préstamo al equipo español tras no tener lugar en Tottenham. La temporada pasada fue figura y el Subamarino Amarillo llegó a semifinales en Champions League.

Después de varias semanas de negociaciones, Giovani Lo Celso pudo salir de Tottenham, donde no era tenido en cuenta y fue nuevamente a préstamo a Villarreal, donde fue figura la última temporada.

El rosarino firmó hoy su contrato con el equipo español por una temporada más, luego de la revisión médica y a partir de mañana estará a disposición del entrenador Unai Emery.

«Un regreso muy esperado», publicó la página del Villarreal sobre Lo Celso, quien ya estuvo la temporada pasada a préstamo. El club compartió varios videos para anunciar la vuelta incluido uno con la participación de los otros argentinos del plantel: Juan Foyth y Gerónimo Rulli.

«Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz», escribió el exRosario Central en su cuenta oficial de Twitter. La presentación oficial se realizará el próximo martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del club.

Lo Celso, de 26 años, intentará mantener su regularidad en el equipo de cara al Mundial de Qatar 2022. Es otro de los futbolistas de la Selección que cambió de equipo junto a Ángel Di María (Juventus), Paulo Dybala (Roma), Julián Álvarez (Manchester City), Nahuel Molina (Atlético Madrid), Lisandro Martínez (Manchester United) y Nicolás Tagliafico (Lyon).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios