Solari se convirtió en el cuarto refuerzo de River

El jugador, quien cumplió un gran trabajo en Colo Colo, se sumó al plantel que dirige el Muñeco Gallardo.

Pablo Solari se sumó a los entrenamientos de River y espera el momento de cumplir con su sueño de jugar con el millonario. Gentileza.

River oficializó esta mañana la llegada del delantero Pablo Solari, proveniente de Colo Colo (Chile), con lo que cerró a su cuarto refuerzo en este mercado de pases, después de las las incorporaciones de Rodrigo Aliendro, el colombiano Miguel Borja y el regreso de Lucas Beltrán.

El equipo dirigido por Macelo Gallardo concretó el fichaje de Solari, proveniente de Colo Colo a cambio de cinco millones de dólares por el 60 por ciento del pase, con una importante cláusula de recisión de 20 millones de euros.

Solari pasó con éxito la revisión médica del sábado y firmó con la institución de Núñez hasta diciembre de 2026, por lo que de inmediato se sumó a los entrenamientos del plantel que dirige el Muñeco Gallardo, quien no pasa por su mejor momento con el Millonario.

Solari llega a River después de jugar tres temporadas con Colo Colo de Chile, en las que disputó 71 partidos, marcó 16 goles, hizo 11 asistencias y ganó la Copa Chile 2021 y la Supercopa de Chile 2022. Fue distinguido como el mejor jugador de aquella Copa Chile que obtuvo con el Cacique.

Solari se convirtió en el cuarto refuerzo que sumó River, que está jugando la Liga Profesional y la Copa Argentina. Gentileza.

El joven futbolista cordobés cumplirá su sueño de jugar en el club del que es hincha, se llama Pablo César por Aimar, al igual que su familia. Su padre es fanático y le puso a un hermano Matías Jesús por Almeyda y a otro Santiago por el Indiecito Solari.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios