Suárez aseguró que lo más feo pasó y está listo para volver a jugar en River

El delantero trabaja para estar lo antes posible a las órdenes del técnico Marcelo Gallardo.





Matías Suárez trabaja para poder volver lo antes posible a jugar en River, donde fue una de las figuras hasta sus problemas físicos. Gentileza.

Matías Suárez se refirió a su recuperación y se mostró ilusionado en poder volver a jugar cuanto antes, después de asegurar que “fue muy duro lo que me tocó pasar, pero por suerte lo más feo ya pasó y estoy cada vez más cerca. Hay que ir para adelante, con buenas energías y muchas ganas”.

Suárez fue contundente y comentó que “me sentía muy bien y con confianza. Para colmo, el equipo estaba creciendo y yo estaba en una buena temporada. Los jugadores tenemos que estar preparados para este tipo de cuestiones. Hay cosas peores en la vida, de eso no tengo dudas”.

El futbolista, quien no juega desde el 3 de octubre último por una operación de limpieza de la articulación a la que fue sometido en la rodilla derecha, destacó que “la fuerza de los compañeros hace muy bien”. Agregó que el cuerpo técnico me banca y mi familia está en todas”.

El delantero, quien antes de la operación había estado ausente por otros contratiempos como un desgarro, contacto estrecho, Coronaviruso y sinovitis, reconoció que “hubo momento en los que se sintió mucho. Lo que más bronca me dio fue que eran cosas que no podía manejar”.

“La felicidad fue muy grande, porque estuve en la primera etapa del certamen y me sentí parte”, expresó. Pero, se sinceró y dedstacó que “lo sufrí un poco más, no voy a mentir, porque quería estar dentro del campo de juego. Puse la mejor de las energías por ellos y lo disfruté muchísimo”.

Si bien todavía no pudo volver a entrenarse con normalidad y los plazos son inciertos, los médicos estiman que en alrededor de un mes pueda reintegrarse a las prácticas con sus compañeros. “Estaba esperando esta pretemporada. Ya me siento bien y voy agarrando confianza”, deslizó.

“Me gustaría volver a tirar paredes con Juanfer Quintero. Sabemos la calidad que tiene. Es un jugador y una persona muy importante para nosotros. Sabe que lo estamos esperando”.

Matías Suárez espera la vuelta del colombiano al plantel Millonario.

El juvenil lo reemplazó después de su lesión y fue la estrella del equipo, pero el delantero indicó que “ojalá que se pueda formar una buena dupla”. acerca de su posible transferencia, explicó que “si tiene que quedarse, bienvenido porque es lo mejor que nos puede pasar. Si se tiene que ir, lo vamos a apoyar y a desear lo mejor”.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Suárez aseguró que lo más feo pasó y está listo para volver a jugar en River