Hinchas de Neuquén y Río Negro no pudieron ver a la Selección Argentina por tener entradas falsas

Más de 50 personas que viajaron desde la región fueron estafados y compartieron su indignación.

La fiesta que se vive en el Estadio Monumental para ver a la Selección Argentina contra Panamá, en el festejo del título en el Mundial de Qatar, también entregó historias tristes como la del grupo de hinchas que viajaron desde la región y no pudieron ingresar al tener entradas falsas.

Se trata de más de 50 personas que viajaron en tres colectivos desde Neuquén y Centenario. Aseguraron que pagaron 60 mil pesos por los tickets pero fueron rechazados en uno de los últimos controles.

«Venimos viajando hace dos días, confiamos en la gente que nos vendió las entradas que fue la peña de River de Centenario», denunció uno de los hinchas que viajó.

«Vine con mi hijo, es la primera vez que él viene a conocer la cancha. Queremos entrar a ver la Selección, estuve llorando media hora con él», agregó.

La situación, según explicaron afectaría no solo a personas de Neuquén sino también de otras provincias, incluyendo Río Negro.

Otro hombre que estaba en el sector dijo que eran «140 personas» y que le habían comprado entradas a la peña de River de General Roca, de acuerdo a lo que contó al móvil de La Nación.

Los hinchas pasaron los tres primeros controles pero los rebotaron en el último. En base a esto, se quedaron averiguando si había alguna posibilidad de entrar a la cancha y si se trató de un error.

También hubo otro grupo de personas que llegaron desde Tandil en cuatro colectivos y también apuntaron contra la peña de River de esa ciudad. Muchos manifestaron que ya habían comprado por esa vía y no habían tenido problemas.

Lo que restará determinar es si los responsables de las peñas que administraron las entradas también fueron estafados o formaron parte del engaño.

Algunas personas involucradas fueron demoradas por la policía. Comprar entradas que resultan falsas no es considerado un delito pero sí el hecho de comercializarlas.

Ya entrada la noche en Núñez, un grupo de hinchas sin boletos, intentó saltar los molinetes de acceso sobre la entrada que da a la avenida Udaondo pero la policía lo impidió y los dispersó.

Desde AFA, alertaron en los días previos sobre la comercialización de entradas falsas y recalcaron que la única vía válida de venta fue a través del sitio Deportick. El consejo para el público era que no compren por otro medio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios