Video | La impactante salida del jugador de Chacarita agredido en el partido contra Tigre

Fernando Brandán, futbolista del Funebrero recibió un botellazo en el encuentro ante el Matador por la Copa Argentina. Luego de realizarse chequeos médicos salió del hospital vendado y en silla de ruedas. Los detalles.

Una vez más, la violencia fue protagonista. Fernando Brandán, futbolista de Chacarita, recibió un tremendo botellazo desde la tribuna de Tigre y el partido por Copa Argentina se suspendió. Luego que le realizaran las primeras curaciones, fue trasladado al hospital para continuar con los exámenes.

Tigre superaba a Chacarita 1-0 y la tensión se desató cuando Brandán fue agredido con un botellazo desde la tribuna que lo lastimó en el rostro. En el encuentro solo hubo parcialidad del equipo de Victoria.

«Tuvo un traumatismo en la región ocular y en la arcada cigomática derecha. Al examen físico está con una inyección conjuntival, con edema en la zona, dolor, dificultad para la movilidad del globo ocular y unas fotopsias. Hay que ver como sigue esto», puntualizó Ayelén Pucci, médica del Funebrero.

Después de las 22 el futbolista se retiro del hospital donde se había realizado una revisión tras lo ocurrido en el cotejo con el rostro cubierto con vendas y en silla de ruedas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios