Habrá dos títulos en juego en la programación de la Federación Argentina de Boxeo

Quintana se medirá con el pegador venezolano Yoni Blanco y Sol Baumstarh enfrentará a Camila Avaca en la FAB, en Buenos Aires.

Agustín Quintana, uno de los mejores pugilistas de Argentina, será la figura convocante en la velada profesional que se realizará en la FAB, en Buenos Aires. Gentileza.

Dos peleas que tendrán en juego la faja sudamericana será el plato fuerte esta noche en la Federación Argentina de Boxeo (FAB), en Buenos Aires. El campeón Agustín Quintana se enfrentará al venezolano noqueador Yoni Blanco, en busca de retener el título ligero que obtuvo en marzo del 2022. Antes, Sol Baumstarh intentará derrotar a Camila Avaca para conservar su cinturón sudamericano minimosca.

Quintana se ubica como una de las grandes figuras del boxeo argentino, luego de redondear un excelente 2021 y comenzar el 2022 de la mejor manera, con un triunfo ante Facundo Arce, que le permitió adquirir el título sudamericano ligero y una victoria contra el uruguayo José Acevedo.

Sugar Quintana presenta un récord de 17 victorias, 12 por nocaut, una derrota y un empate, que lo convirtieron en uno de los mejores pugilistas del boxeo argentino. Su rival será Blanco, con un palmarés con 14 triunfos, 13 por la vía rápida y apenas una caída, por lo que aparece como un difícil escollo para el campeón.

En el récord de Quintana destacan sus sólidas victorias frente a Gabriel Puñalef y Claudio Daneff, por nocaut técnico, que lo coronaron como monarca fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Sol Baumstarh pondrá en juego el título sudamericano minimosca frente a Camilo Avaca en la programación que se realizará en la FAB. Gentileza.

En la otra pelea estelar de la noche se presentará Sol Baumstarh, con una foja de servicios de 5 triunfos, 3 por KOT, 6 derrotas y un empate, quien se medirá con Camila Avaca, con 2 victorias, 2 caídas y 2 igualdades, en disputa del cinturón sudamericano minimosca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios