IFES ganó la segunda fecha del circuito de beach handbol

El equipo neuquino se quedó con el título en una nueva etapa del circuito que lo tuvo como local.

En el Campus IFES, en Neuquén, se cumplió la segunda etapa de la tercera edición del circuito argentino de beach handbol. Gentileza.

El equipo de IFES Fly Summer prolongó su momento y por tercer año en fila ganó el Arena 1000 que se jugó hasta ayer en Neuquén correspondiente la tercera edición del circuito de beach handbol, que clasificó a dos equipos en varones y damas para la Copa Argentina qe se disputará en Puerto Madryn.

El segundo capítulo del circuito, que reunió a seis equipos en varones y a cuatro en damas, se jugó en el Campus IFES de la capital neuquina, donde como sucedió en el estreno en Viedma hubo un destacado nivel en los diferentes partidos, con los títulos del local y Arena Madryn.

IFES se hizo fuerte como local e hizo la diferencia desde el comienzo de la segunda etapa del circuito, por lo que ratificó su chapa de candidato y se quedó con el título. Algo similar sucedió en damas con el representativo chubutense, que mostró un muy buen nivel y le permitió festejar en la final.

La primera fecha del circuito se jugó en Viedma, con el título para el local Sol de Mayo en varones, e IFES Fly Summer, lo que les permitió conseguir su pasaporte para la instancia decisiva.

El equipo femenino de IFES se impuso en el estreno del circuito que se cumplió en el Arena 1000 de Viedma. Gentileza.

Los dos mejores de cada rama clasificarán a la Copa Argentina que se jugará en Puerto Madryn del 24 al 27 de febrero, certamen que servirá de clasificatorio para el Sur-Centro, que se juega desde el 1 al 3 de marzo en la misma sede.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios