La tradicional carrera ‘K42’ de Villa La Angostura se renueva de cara a la edición 2022

Desde la organización de la tradicional carrera anunciaron una nueva modalidad para la edición 2022.

La carrera de K42 de Villa La Angostura se convirtió en un cita casi obligada para los fanáticos del trekking y la aventura cada noviembre.

De cara a la prueba de este año, desde la organización anunciaron que renovarán el desafío y propone los tradicionales 42 kilómetros de montaña, el K15 y la posibilidad de correr ambas, sumando el Grand K.

Además, la edición 2022 contará con una nueva modalidad. Según anunciaron desde ‘Patagonia Eventos’, habrá una nueva disciplina para correr en relevos, es decir, por duplas en la que cada atleta deberá completar 21 kilómetros.

Desde la organización aseguraron que esta edición será un quiebre en la propuesta de K42. “El equipo busca redimensionar el evento deportivo para sostener el nivel y renovar los atractivos. Este año la novedad es la modalidad 2x21K”, indicaron.

La gran cita, a la que llegarán corredores de todo el mundo, se realizará el 11 y 12 de noviembre en Villa La Angostura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios