Lionel Messi dio dos asistencias en la nueva goleada del París Saint Germain

El actual campeón de la Ligue 1 superó 3-0 al Nantes, donde el astro argentino le sirvió dos tantos a Kylian Mbappé.

Lionel Messi dio las asistencias para los dos primeros tantos de París Saint Germain, último campeón de la Ligue 1 de Francia, que goleó a Nantes por 3 a 0, y quedó como uno de los punteros tras disputar uno de los encuentros adelantados de la sexta fecha.

Messi, quien fue titular por sexta vez consecutiva en el torneo , dio los pases para que el delantero francés Kylian Mbappe anote a los 18m y 9m de cada tiempo, en tanto que el portugués Nuno Mendes aumentó a los 23m del complemento.

Con este resultado, PSG alcanzó en la punta del torneo, con 16 unidades, a Olympique de Marsella, que, con Leonardo Balerdi, venció a Auxerre por 2 a 0 como visitante. El brasileño Gerson (7m. PT) y el chileno Alexis Sánchez (40m. ST) marcaron en el ganador, que lo tuvo a Balerdi todo el partido en la cancha.

En otro encuentro jugado hoy, Olympique de Lyon, con Nicolás Tagliafico de titular, goleó a Angers por 5 a 0, de local, y quedó como uno de los escoltas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios