Los festejos por el ascenso de Belgrano casi terminan en una tragedia

Una gran parte de Córdoba se encuentra convulsionada desde el pasado domingo cuando Belgrano logró el ansiado ascenso a Primera, pero los festejos podrían haber terminado en una tremenda tragedia.

El hecho ocurrió en el cruce de Avenida de Circunvalación y Juan B. Justo, en las afueras de Córdoba mientras miles de hinchas de Belgrano acompañaban los festejos del equipo que regresaba de San Nicolás, donde lograron el ansiado ascenso a la Liga Profesional.

La fiesta en la capital cordobesa inició pasadas las 3 de la tarde y se extendió a lo largo de las últimas jornadas pero todo estuvo cerca de terminar en una increíble tragedia cuando el colectivo descapotable pasó por debajo de un puente sin tener en cuenta la altura.

Debido a la euforia, fueron pocos los hinchas que se dieron cuenta de la gravedad del hecho. La caravana tuvo varias detenciones para darle la posibilidad de participación a la mayor cantidad de simpatizantes.

A lo largo de la caravana se pudo ver cuando el colectivo descapotable, en el que se trasladaban jugadores y allegados, al pasar por debajo del puente de avenida Juan B. Justo, el chofer pareció no calcular la baja altura del mismo y el techo pasó “raspando” la construcción.

De hecho, en el video se puede ver como varios futbolistas debieron agacharse casi al filo del impacto y varios se salvaron de milagro.

Se trata del mismo puente por el que hace algunas semanas no pasó el avión de Southern Winds que era trasladado desde el aeropuerto después de permanecer por décadas en el aeropuerto Ambrosio Taravella y se debió volver hacia atrás y cambiar el itinerario.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios