Panamericanos 2023: cómo sigue la agenda del miércoles con presencia de Neuquén y Río Negro

Con los neuquinos Natassja Kolff en el plantel y Mauricio Santángelo como entrenador, este miércoles Argentina debuta en el básquet femeino de Santiago 2023. Además, juega el fútbol con la barilochense Miriam Mayorga.

La acción no se detiene en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 y éste miércoles continúa la actividad para los atletas argentinos con participación especial de deportistas de Neuquén y Río Negro. Se viene el debut del básquet femenino, el fútbol juega su segundo partido, arrancan los Leones y las Panteras van por la final en vóley.

Este miércoles llegará el debut del básquet femenino en la competencia. La Selección Argentina pondrá primera ante Cuba con la presencia de Natassja Kolff en el plantel y Mauricio Santángelo como su entrenador. El debut será a partir de las 17.30, por el grupo A de un torneo que finalizará el domingo.

Además será el turno para el segundo partido de la Selección de fútbol, que participa del grupo B. Con la barilochense Miriam Mayorga de titular, la Albiceleste se medirá con Bolivia desde las 18, luego de empatar en el priemr partido ante Costa Rica.

En la continuidad de los deportes de conjunto, Las Panteras podrían asegurarse esta tarde una medalla en vóley. Jugarán las semifinales ante República Dominicana, grandes favoritas a quedarse con la medalla de oro, a partir de las 17.30. A la misma hora, en tanto, será el turno para el debut de Los Leones en hockey sobre césped ante México.


El beach vóley femenino, a semifinales

Ana Gallay y Fernanda Pereyra se clasificaron hoy a la semifinal de beach vóley en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 luego de ganarle en los cuartos a la pareja mexicana.

La entrerriana Gallay y la sanjuanina Pereyra se impusieron a las mexicanas Atenas Gutiérrez Guzmán y Abril Flores Castro por 2-0 (21-16 y 21-17) en los cuartos de final.

Mañana enfrentarán a las ganadoras del encuentro que más tarde jugarán Humana/Paredes (Canadá) y González/Navas (Cuba).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios