Nueva edición del Lagunight en Huergo

La prueba se largará a las 21 con un recorrido principal de 13 kilómetros y otro promocional.

Más de un centenar de atletas participarán esta noche en una nueva edición de la prueba atlética Lagunight en Huergo. Gentileza.

Una nueva edición de la prueba atlética Lagunight se cumplirá hoy desde las 21 en área recreativa accesible Fortín Lagunita, en el balneario de Huergo, con la presencia de más de un centenar de participantes de la región entre las dos distancias, que prometen una gran exigencia, en uno de los primeros running programados en Río Negro y Neuquén.

El recorrido principal será de 13 kilómetros, con la presencia de varios atletas muy experimentados, y el promocional será de 8 kilómetros, por lo que se espera un entretenido espectáculo en una prueba que se destacó en sus pasadas ediciones por sus convocatorias.

Los organizadores habilitaron un cupo de 140 participantes entre los dos recorridos, tomando las precauciones necesarios debido a la pandemia de Coronavirus. La prueba se largará a las 21 y generó mucha expectativa porque será la primera de su especialidad, reservada a varias categorías en caballeros y damas.

La pasada edición de la prueba tuvo como ganador en los 13 kilómetros a Alberto Bravo, una de las principales figuras, quien se impuso con un registro de 43m 50s. Lo escoltaron Sebastián Basse y Miguel Cayupán. En damas se impuso Beatriz Gómez, con un tiempo de 56m 57s. Más atrás, Analía Franco y Natalia Cabrera.

Esperan a muchos atletas en las nueva edición del running Lagunight en Huergo. Gentileza.

En la prueba promocional de 8 kilómetros, que reunió a muchos participantes, triunfaron Santiago Escobar, quien completó el recorrido en 33m 27s, y Malén Mansilla, con 42m 08s..


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios