Revelaron el motivo por el cual Argentina no enfrentó a España en la fecha FIFA

La información fue brindada por un medio español, quien se refirió a la elección de la Roja para jugar sus partidos ante Colombia y Brasil en la última fecha FIFA. Los detalles.

En la reciente gira preparatoria rumbo a la Copa América, la Selección Argentina se midió ante su similar de El Salvador y Costa Rica en enfrentamientos que terminaron con dos victorias para la Albiceleste.

Con estos encuentros, muchos hinchas no quedaron conformes teniendo en cuenta el nivel de los rivales y en muchas oportunidades se pidió enfrentar a selecciones de mayor nivel para no perder la competitividad que se fue ganando a lo largo de los años con muchos títulos obtenidos.

En medio de este panorama, se conoció que Argentina estuvo muy cerca de cerrar el encuentro con España pero que no se terminó dando por un insólito motivo: según revelaron medios del Viejo Continente, la Asociación del Fútbol Argentino habría pedido un dinero «inasumible» para ese país, razón por la que se cayó el duelo entre el elenco europeo y la Albiceleste.

Es preciso mencionar que el mencionado partido refería a mitad del año pasado, cuando finalmente apareció Brasil y se organizó el compromiso frente a la Canarinha en junio de 2023.

De esta manera, el equipo dirigido por Lionel Scaloni deberá atender su próxima cita amistosa ante Guatemala, con horario a confirmar que le servirá para terminar su preparación en cara a la edición 2024 del certamen continental que se disputará en los Estados Unidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios