Se correrá en Patagones el Campeonato Argentino de Canotaje en distancia corta

Será entre el 14 y el 15 de octubre para las categorías cadetes, juveniles, sub 23, mayores y veteranos.

El club náutico Comandante Luis Piedra Buena de Patagones confirmó la realización del Campeonato Argentino de Canotaje en distancia corta entre el 14 y el 15 de octubre.

La actividad será fiscalizada por la Federación Argentina de Canoas y se disputará en las categorías cadetes, juveniles, sub 23, mayores y veteranos, en K1 y K2 para varones y mujeres; sobre una distancia de 3,6 kilómetros con dos acarreos.

La inscripción está abierta en la página web canotaje.org.ar/sistemaonline/index.php hasta el 2 de octubre y con un costo de 6.000 pesos.

El club maragato también dispuso la realización de competencias para las divisiones preinfantiles, infantiles y menores y una regata recreativa sobre una distancia de 6 kilómetros para embarcaciones K1, K2, C1, C2, 5.20 y Travesías dobles.

Para estas pruebas las anotaciones se realizan por correo electrónico a secretariapiedrabuena@hotmail.com; por teléfono al 2920 513904, a través de Club Piedra Buena en facebook o de @club_nautico_piedra_buena en Instagram. La inscripción tiene un costo de 2.000 pesos.

En la institución están trabajando en toda la logística para llevar adelante esta importante competencia y en los próximos días definirán el trazado del circuito, que será en la zona próxima a sus instalaciones, pero estará sujeto a las condiciones climáticas previstas para esos días.

Para las delegaciones que lleguen desde otros puntos del país puso a disposición los alojamientos en el Instituto Paulo VI de Viedma y en el club Atenas de Patagones, con veinte plazas cada uno, a un costo de 3.000 pesos por día y por persona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios