Sol de Mayo e Ifes ganaron el Arena 1000 de Beach Handbol

Los dos campeones y los otros finalistas clasificaron para la Copa Argentina que se jugará en Madryn.

El representativo neuquino de Ifes Fly Summer ganó la final y logró su pasaporte para la Copa Argentina que se jugará en Madryn. Gentileza.

Sol de Mayo (Viedma), en varones, e Ifes Fly Summer (Neuquén), en damas, ganaron el Arena 1000 que se jugó en el balneario de El Cóndor, consiguiendo su pasaporte para jugar la próxima edición de la Copa Argentina de Beach Handbol que se disputará del 24 al 27 de febrero en Puerto Madryn.

Un interesnate espectáculo entregó la instancia clasificatoria del denominado Arena 1000 en la que Sol de Mayo ratificó su chapa de candidato, lo mismo que Ifes FlySummer, que ratificó el nivel que mostró en otros certámenes, por lo que no sorprendió que se quedaran con el título.

En la final de varones, con los dos clasificados para la Copa Argentina, el representativo de Sol de Mayo dio cuenta de Panteras (Patagones). Quedó tercero Deportivo Goliat (Viedma), era otro de los candidatos en la previa, y cuarto la Asociación Viedmense de Handbol.

En damas, Ifes dio cuenta en el partido decisivo de Deportivo Goliat, que al igual que las neuquinas clasificó para la Copa Argentina. Más atrás se ubicaron Arena Madryn, Escuela Municipal (Viedma) y Sol de Mayo.

Sol de Mayo venció a Panteras (Patagones) y se impuso en la final del Arena 1000 que se cumplió en el balneario El Cóndor. Gentileza.

Entre el 28 y 30 de enero se jugará otro clasificatorio de la tercera edición del Circuito Argentino de Beach Handbol en Paraná. Luego, del 4 al 6 de febrero, en Rada Tily (Chubut=, Tunuyán (Mendoza), Posadas y Lanús.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios