Susto en Los Pumas: un jugador quedó atrapado en una máquina y se salvó de milagro

Los Pumas vivieron momento de tensión y pasaron un gran susto en la previa al choque con Inglaterra por el tercer puesto en el Mundial de Rugby Francia 2023.

Momentos de tensión y un gran susto pasaron Los Pumas antes del gran choque de este viernes ante Inglaterra en París, por el tercer puesto del Mundial de Rugby Francia 2023. Es que un jugador se salvó de milagro en un entrenamiento.

Todo ocurrió en una práctica de scrum cuando el tercera línea Facundo Isa, quedó enganchado en un máquina y casi sufrió una grave lesión en la pierna que lo pudo haber dejado afuera del encuentro por la medalla de bronce ante el conjunto de La Rosa.

«Casi me rompo todo», aseguró Isa una vez pudo zafarse de la máquina y se reunió con sus compañeros de equipo en el entrenamiento. Las máquinas de scrum son unos aparatos de metal, con un soporte pesado, acolchados para practicar el scrum sin recibir daño alguno en sus hombros pero para poder ejercer fuerza hacia algo con un peso considerable.

Pero en una de las últimas prácticas en Francia, Isa quedó mal colocado y la máquina le presionó la pierna contra el suelo, por lo que cayó sin oponer resistencia y quedó enganchado. Cuando pudo soltarse, el tercera línea quedó adolorido de su pierna y estuvo inmóvil en el piso por algunos minutos hasta que pudo recuperar la movilidad.


Cuándo y a qué hora juegan Los Pumas por el tercer puesto

Los Pumas enfrentarán éste viernes en París a Inglaterra desde las 16 (hora de la Argentina) por el tercer puesto del Mundial de rugby Francia 2023.

El encuentro se jugará en el Stade de France y será dirigido por el árbitro Nick Berry de Australia, con los asistentes Nika Amashukeli de Georgia y Andrew Brace de Irlanda. La televisación estará a cargo de la señal de cable ESPN y Star+.

Argentina tendrá su oportunidad de revancha frente al subcampeón mundial vigente, con el que perdieron en el debut del Mundial por 27-10, por la fase inicial de la Zona D.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios