Schwartzman sigue sin encontrar su rumbo y quedó afuera en el ATP 500 de Río

El Peque fue superado en dos sets por el serbio Lajovic y sumó una nueva derrota, por lo que profundizó su mal momento.

Diego Schwartzman sumó una nueva derrota y quedó eliminado en el ATP 500 de Río de Janeiro, por lo que sigue sin encontrar su juego que lo llevó a estar entre los mejores del mundo. Gentileza.

Diego Schwartzman sigue sin encontrar su rumbo, ayer sufrió otra dura derrota al perder con el serbio Dusan Lajovic en dos sets, que lo dejó afuera en la ronda inicial del ATP 500 de Río de Janeiro, en Brasil, donde en la pasada edición fue finalista. El otro que perdió fue Tomás Etcheverry. Ganaron Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez.

El Peque, quien está 38 en el ranking de la ATP perdió en la cancha central Guga Kuerten ante el serbio Lajovic, por 6-1 y 6-4. profundizando su mal momento, ya que viene de perder en sus presentaciones en los certámenes de Córdoba y Buenos Aires, por lo que sumó su quinta derrota del año.

Otro de los argentinos que se despidió tempranamente del certamen fue Etcheverry, quien había jugado en buen nivel en el ATP 250 de Argentina, pero no pudo repetir en Río. Perdió ante el español Albert Ramos Viñolas, por 5-7, 6-4 y 6-4.

El Negro Báez, campeón del ATP 250 de Córdoba, no tuvo problemas para vencer al brasileño Thomaz Bellucci, quien jugó en Brasil el último partido de su campaña deportiva, por 6-3 y 6-2. Hoy se medirá con el peruano Juan P. Varillas.

El otro argentino que consiguió un triunfo en su debut en Río de Janeiro fue Francisco Cerúndolo, quien superó al español Roberto Carballes Baena por 4-6, 6-3 y 6-3, Se medirá en la próxima ronda con el español Bernabé Zapata Miralles.

En uno de los partidos que se jugarán hoy por una nueva ronda del certamen brasileño, el español Carlos Alcaraz busacará dar otro paso en la defensa del título que logró en la pasada edición frente al italiano Fabio Fognini.

Sebastián Báez después del triunfo en su primer partido, buscará frente al peruano Juan P. Varillas avanzar a los cuartos de final en el ATP 500 de Río. Gentileza.

En el certamen de dobles habrá presencia argentina, porque el Peque Schwartzman y Etcheverry se medirán con el colombiano Juan P. Cabal y el brasileño Marcelo Merlo, y Máximo González y Andrés Molteni enfrentarán a la pareja integrada por el italiano Andrea Pellegrino y el serbio Nikola Cacic.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios