Schwartzman y Cerúndolo buscan su lugar en las semifinales del ATP 500 de Río

El Peque se medirá con el español Andújar y Francisco con el serbio Kermanovic.

Diego Schwartzman no pudo jugar ayer debido a la lluvia, por lo que pasó para hoy su partido con el español Pablo Andújar en el ATP 500 de Río de Janeiro. Gentileza.

Si cambiaron las condiciones del tiempo, no antes de hoy al mediodía se presentarán Diego Schwarztman y Francisco Cerúndolo en el ATP 500 de Río de Janeiro para jugar sus partidos de cuartos de final que no se pudieron cumplir ayer debido a la lluvia que hizo estragos en la programación.

El Peque Schwartzman, quien está 14 en el ranking de la ATP; tiene que enfrentar al español Pablo Andújar y Francisco Cerúndolo, flamante Top 100 del listado, enfrentará al serbio Miomir Kermanovic, en busca de un lugar en las semifinales del certamen.

Para las 13 se reprogramó el partido entre Federico Coria y el italiano Fabio Fognini. Dos horas después se enfrentarán Matteo Berrettini, otro de los italianos que juega en el certamen, y el ascendente español Carlos Alcaraz, quien dio cuenta en la ronda anterior de Federico Delbonis.

En dobles, Andrés Molteni en compañía del mexicano Santiago González tendrá que completar el partido con los italianos Andrea Vavassori y Lorenzo Sonego, que ganaba por 5-4 cuando se tuvo que postergar debido a la lluvia.

El Peque Schwartzman busca en Río de Janeiro ganar su primer título del año, después de no poder concretarlo en los dos ATP que se jugaron en Argentina. Gentileza.

Después se presentarán Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, una de las parejas candidatas a lograr el título. Enfrentarán al británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, quienes se ilusiona con llegar a la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios