Video: Novak Djokovic fue golpeado en la cabeza por una botella en el Abierto de Italia

El jugador de tenis serbio fue golpeado en la cabeza tras ganar su partido en el torneo italiano. La botella habría caído de manera fortuita del bolso de un fanático que pedía un autógrafo.

Novak Djokovic necesitó atención médica después de que al parecer fue golpeado en la cabeza por una botella de agua tras su victoria el viernes en el Abierto de Italia.


Un hombre se asomó sobre la barandilla para entregarle un cuaderno a Djokovic para que se lo firmara cuando la botella de aluminio se salió del bolso del pequeño y le pegó en la cabeza a jugador número uno del mundo, confirmaron los organizadores.


Tras el golpe, Djokovic puso sus dos manos sobre su cabeza y se agachó mientras los guardias de seguridad lo resguardaron. Posteriormente le ayudaron a salir por el túnel hacia el vestuario.


Djokovic tenía un golpe en la cabeza y lo revisaron los médicos del torneo, indicaron los organizadores.
«Al salir de la cancha central tras el partido, Novak Djokovic fue golpeado en la cabeza con una botella de agua mientras firmaba autógrafos. Recibió atención médica y ya abandonó el Foro Italico para dirigirse a su hotel. Su condición no lleva a preocuparse», dijeron los organizadores en un comunicado.


Djokovic tenía un poco de sangre, pero no requirió puntadas, comentó el portavoz de la Federación Italia de Tenis Alessandro Catapano.


«Nole fue llevado al hotel y parece estar bien. Estaba molesto, pero bien», aseguró Catapano. «Estamos molestos con lo sucedido y estamos intentado encontrar quién fue y entender la dinámica».


«La policía vino y pidió información, pero la persona que lo hizo ya se había ido», añadió Catapano. «Estamos revisando todos los videos y ángulos de cámara para saber si podemos determinar qué sucedió».


El incidente ocurrió poco después de la victoria en la primera ronda del serbio 6-3, 6-1 sobre el francés Corentin Moutet, quien venía de la ronda de calificación. El ganador de 24 títulos de Grand Slam regresó tras casi un mes de ausencia.


Djokovic tiene un día de descanso antes de su próximo duelo en el torneo de arcilla. El serbio de 36 años se prepara para defender su título del Abierto de Francia, que inicia el 26 de mayo.


Fuente: AP


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios