Vuelve el ciclismo a Cutral Co: el Club Mosconi festeja su aniversario con una gran competencia

La carrera se realizará el 23 y 24 de marzo, con dos etapas, una en ruta y la restante en el circuito del Parque Industrial. Estarán habilitadas todas las categorías.

El Club Social Ciclístico General Enrique Mosconi cumple su 66° aniversario y lo festeja con una competencia. En esta ocasión el intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, encabezó esta mañana el acto por un nuevo aniversario de la entidad, junto a su presidente Miguel Silka.

Durante el encuentro se presentó la tradicional competencia de ciclismo programada para este 23 y 24 de marzo que contará con el apoyo de la Municipalidad y organizará el club local. La carrera será en dos etapas, una en ruta con un recorrido de 50 kilómetros y otra en el circuito del Parque Industrial, con todas las categorías.

Durante su discurso, el jefe comunal sostuvo que «Cutral Co tiene que ser la ciudad de la educación el deporte y el arte». Destacó también que «el ciclismo es un deporte muy querido en la ciudad» y agradeció a la gran cantidad de inscriptos para la carrera. Por último resaltó una vez más el valor que tiene para la comunidad que las instituciones de Cutral Co sean cada vez más sólidas.

Por su parte, Silka se mostró orgulloso por el momento que atraviesa el club en estos 66 años y agradeció a las autoridades municipales por el apoyo recibido. Estuvo presente también acompañado a ambos el subsecretario de Deporte y Juventud Juan Pablo Churrarín.

Desde la organización aclararon que para mayor información sobre la carrera los interesados podrán comunicarse hasta hoy a las 22 a través de WhatsApp al 299-4723278.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios