Deportivo Rincón sigue con su andar ideal en Lifune

Deportivo Rincón goleó en casa a Bicicross 6-2 y se mantiene como único puntero del Oficial. Independiente no pudo con Atlético Neuquén y se alejó. Don Bosco ganó el clásico y sigue firme en la B.

Patagonia consiguió un empate en su visita al sintético de Sapere. El Naranja no pudo llevarse el triunfo pero está tercero.

Deportivo Rincón (34) tomó más distancia. El León sigue con su andar sólido en el Oficial de Lifune y por la fecha 13 goleó en casa a Bicicross (10) por 6-2.

Rincón volvió a demostrar el poderío de su plantel y la capacidad goleadora con la que cuenta. Esta vez la víctima fue el conjunto de Senillosa que sufrió un dura derrota y continúa en los últimos lugares.

En tanto, Independiente (29) dejó escapar una buena chance de seguir cerca de la punta y terminó igualando en un tanto ante Atlético Neuquén (8), en condición de visitante.

La igualdad dejó al Rojo a cinco puntos del líder. El partido ante Atlético no fue bueno y en ese contexto Independiente no supo marcar la diferencia.

En el tercer escalón Patagonia (25) tampoco pudo quedarse con los tres puntos. Empató 1-1 ante Sapere (14) y si bien se mantiene en el tercer lugar quedó más lejos del puntero. Centenario (18) consiguió una unidad en su visita a San Lorenzo (14). El partido finalizó 1 a 1 y el Celeste se quedó con ganas de un poco más y tuvo que resignar el cuarto puesto.

Pacífico (19) hizo bien su tarea y derrotó a Petrolero (17) por 6-4, en un partidazo con muchas emociones. El Decano sube en la tabla y quiere dar pelea, pero está lejos de los primeros.

En la B, Don Bosco (30) se quedó con el clásico de Zapala al vencer de visitante a Unión (17) por 3 a 1. Villa Iris (14) dio la sorpresa al vencer al escolta Unión Vecinal (21) por 3-2.

Añelo (20) logró un gran triunfo al golear a El Porvenir (6) y sigue tercero. Rivadavia (19) se impuso en Plottier a Los Canales (14) por 2-1. Confluencia (16) le ganó a San Patricio (14) 5 a 3.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version