Deportivo Viedma no quiere más sorpresas

Esta noche jugará el cuarto punto frente a Gimnasia (LP) y buscará su pase a semifinales de la Conferencia Sur del TNA, donde Atenas espera rival.



#

McCullough, pieza vital en el equipo viedmense.(Foto: Gentileza Prensa Gimnasia )

Deportivo Viedma, con la serie 2-1 a su favor, enfrentará nuevamente a Gimnasia de La Plata como visitante en el cuarto punto de los cuartos de final de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El duelo se iniciará a partir de las 21.30.

Volver a la capital rionegrina con la clasificación bajo el brazo será el objetivo de esta noche para el conjunto que dirige Leandro Hiriart. Es que el miércoles pasado hizo una buena primera mitad, pero en los dos últimos cuartos falló la defensa, sumó varias pérdidas y hubo tiros mal tomados que le dieron la posibilidad al Lobo de dar vuelta el marcador para estirar la serie.

La idea de esta noche será intensificar la concentración, sobre todo en el tramo final y evitar que Gimnasia se sienta cómodo en su propia casa. Depo cuenta con material para conseguir el tercer partido que lo deposite en semifinales con Atenas y no quiere que la serie se extienda al definitivo duelo en la capital rionegrina.

Leonardo La Bella es el jugador clave en el conjunto de La Plata y si funciona la marca sobre el base, hay probabilidades de que el equipo viedmense cumpla con el objetivo. Además los internos Lotanna Nwogbo y O´Louis McCullough no se sintieron cómodos y se cargaron de faltas sobre el cierre.

Muy poco tiempo para muchas cosas por corregir para Deportivo Viedma que no quiere más sorpresas y hoy buscará sacar pasaje para encontrarse con Atenas en las semifinales de la Conferencia Sur.


Comentarios


Deportivo Viedma no quiere más sorpresas