Deportivo Villalonga con puntaje perfecto en la Liga Rionegrina

A tres fechas del final de la fase regular, el equipo bonaerense es el único que ganó todo lo que disputó por el torneo Apertura.

Villalonga no da respiro en el torneo local. Foto: Gentileza Prensa Villalonga.

No hay quien lo baje a Deportivo Villalonga que con puntaje perfecto al ganar todo lo que disputó, se aseguró el «1» en la zona Buenos Aires del torneo Apertura de la Liga Rionegrina, cuando a la fase regular le restan tres fechas para el final.

El equipo del interior del Partido de Patagones venció 2 a 0 como local a Villa Obrera de Pedro Luro con los tantos de Lucas Ricagno e Iván Everling. De esta manera sumó su sexto triunfo en igual cantidad de partidos y ahora buscará cerrar esta primera fase con puntaje perfecto.

En el otro encuentro por este grupo, Fortín de Pedro Luro venció en casa a San Lorenzo de Stroeder por 3 a 0 y sigue como único escolta de Villalonga. Libre quedó Deportivo Pradere.

Posiciones: Villalonga 18; Fortín 10; Stroeder 7; Pradere 6; Villa Obrera 0.

Próxima fecha (octava): Villa Obrera-Fortín y Pradere Villalonga. Libre: Stroeder.

En la zona de la Comarca, también por la séptima fecha, Deportivo Patagones dejó puntos en el camino al igualar ante Peña Azul y Oro por 0 a 0 . En tanto, Sol de Mayo venció a domicilio a Jorge Newbery por 4 a 3 y acecha al Tricolor. Tuvo descanso obligado Villa Congreso.

Posiciones: Patagones 14; Sol de Mayo 12; Peña 7; Newbery 4; Villa Congreso 3.

Próxima fecha (octava): Patagones-Sol de Mayo y Villa Congreso-Peña. Libre: Newbery.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version