Deportivo y Sol de Mayo definen el cuadrangular de básquet

Depo superó a Villa Mitre y el conjunto "albiceleste" le ganó a Atenas en la primera jornada del torneo que se juega en el gimnasio "Alfredo Gerometta".

Deportivo Viedma y Sol de Mayo cerrarán el cuadrangular que se juega en el gimnasio «Alfredo Gerometta» como preparación para los equipos locales que disputarán las próximas temporadas en la Liga Argentina y el Torneo Federal. A primer turno se cruzarán Atenas y Villa Mitre.

En el inicio del certamen Deportivo necesitó una prórroga para superar a la formación bahiense por 85 a 71 (71). El conjunto local fue de menor a mayor y tuvo una cierre en el tiempo regular con buenas apariciones de Matías Eidintas y la seguridad en la línea de Andrés Mariani y Lucas González.

Villa Mitre jugó mejor en la mayor parte del encuentro con Franco Pennacchiotti dominado el juego interior, pero se quedó sin argumentos en los últimos tres minutos.

En el alargue fue todo de Deportivo que borró a su rival (14 a 0) y recuperó la puntería desde zona tres para quedarse con la victoria.

En el segundo juego, Sol superó a Atenas por 85 a 75 a partir de los buenos aportes ofensivos de Agustín Giarrafa, Lucas Bianco y Denis Biscaychipy, mientras que en la visita se destacaron Kenny Jones y Martín Pércaz.

La programación de este domingo se iniciará a las 19.45, con Atenas y Villa Mitre, y a su término lo harán Deportivo Viedma y Sol de Mayo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios