Desbaratan banda que se dedicaba a robar electrodomésticos y celulares

Hoy por la mañana la policía realizó 27 allanamientos que permitieron demorar a tres personas y se procedió al secuestro de celulares, inhibidores de señales y equipos de comunicación. El grupo robó locales comerciales de Zapala, Plottier, Centenario y Rincón de los Sauces.

La policía logró hoy desbaratar una importante banda que se dedicaba al robo de equipos de electrónica en las localidades de Zapala, Plottier, Centenario y Rincón de los Sauces.

Después de seis meses de investigación y de 27 allanamientos en Neuquén, Senillosa, Plottier y General Roca, Río Negro, se logró dar con los integrantes de la banda y se secuestraron varios teléfonos celulares, equipos de comunicación e inhibidores de señal. En el operativo tres personas mayores de edad fueron demorados.

La investigación se inició el 18 de julio, luego de conocerse un robo en el local que una conocida cadena de supermercados tiene en la ciudad de Zapala. Un grupo de personas ingresó en horas de la madrugada y huyeron con un botín integrado por celulares, electrodomésticos y aproximadamente 800 mil pesos.

El dato

27
allanamientos realizó la policía en el día de hoy para poder dar con tres de los integrantes de la banda.

Luego de meses de investigación, la policía logró determinar que se trataba de una «organización delictiva» que operaba siempre con la misma modalidad. También se logró determinar la identidad de los integrantes de la banda.

Hoy por la mañana, se realizaron simultáneamente allanamientos en los barrios Melipal, Bouquet Roldán, Confluencia, Islas Malvinas y Cuenca XV de la ciudad de Neuquén, en los cuales se demoró a tres personas. Otros procedimientos similares se realizaron en Senillosa, Plottier y General Roca.




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios