Desbaratan una banda narco que operaba en Valle Medio

Hubo una serie de allanamientos el fin de semana en Choele Choel, Beltrán y Lamarque. Secuestraron marihuana, cocaína fraccionada y una importante cantidad de armas. Hay cuatro detenidos.

Cuatro detenidos, casi un kilo de marihuana, cocaína fraccionada, tres rifles, dos escopetas y una pistola calibre 32 fue el resultado de una serie de allanamientos que se realizaron el fin de semana en Valle Medio, desbaratando así una banda narco que operaba en la zona.

Los operativos se realizaron por orden del juez subrogante Ezequiel Andreani, a cargo del Juzgado Federal de General Roca, en las localidades de Choele Choel, Beltrán y Lamarque.

Tras seis meses de investigación, el Área de Toxicomanía de la Policía de Río Negro llevó a cabo los allanamientos en ocho domicilios que arrojaron resultado positivo.

Según la información oficial se secuestró: «casi un kilo de Cannabis Sativa (Marihuana) su mayor parte fraccionada y lista para comercializar, clorhidrato de cocaína fraccionada en pequeñas bolsitas, balanzas de precisión, telefonía celular varia, dinero efectivo suma total de $70.000 mil pesos, asimismo la incautación de una importante cantidad de armas de fuego, tres rifles calibre 22 uno de ellos con mira telescópica, dos escopetas con cartuchos, y una pistola calibre 32, y municiones varias de distinto calibre».

Tres hombres y una mujer fueron detenidos y puestos a disposición del juez para ser indagados por infracción a la Ley 23.737. También se les iniciaron actuaciones por tenencia ilegal de arma de fuego y acopio de municiones. El ministerio Público Fiscal de Choele Choel tomó intervención.

En los procedimientos también colaboró la sección Canes Allen, Delegaciones de Toxicomanía de las ciudades de Viedma, General Roca y Cipolletti, Divisiones de Toxicomanía de Villa Regina y Allen, Grupo Especial COER Lamarque y personal policial de la Comisaria 19 Luis Beltrán y la 8° de Choele Choel.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios