Descartan que Scola sufra una “lesión grave”

Así lo anunció el médico de la selección de básquet, Diego Grippo. “Luis evolucionó favorablemente del traumatismo en su rodilla derecha”, dijo.





Juegos Olímpicos

El médico del seleccionado argentino de básquetbol, Diego Grippo, descartó hoy que Luis Scola sufra una “lesión grave en su rodilla derecha”, la cual se resintió el pasado jueves en el amistoso jugado ante Brasil.

“Luis evolucionó favorablemente del traumatismo en su rodilla derecha. Se descarta una lesión grave”, dijo Grippo.

El médico de la selección informó además que existen posibilidades de que se suspenda la resonancia magnética que Scola tiene programada para mañana.

El jugador se entrenó por su cuenta, el plantel tenía libre hasta hoy, ayer y el viernes, y no sintió molestias, algo que tranquilizó al cuerpo técnico y al médico del plantel.

El ala-pivote sufrió un problema en su rodilla derecha, cuando realizó un mal movimiento durante el partido que la Argentina perdió el pasado jueves ante Brasil por la final del cuadrangular llevado a cabo en Foz de Iguazú.

Scola salió inmediatamente de la cancha, faltaban 2 minutos 50 segundos para el final, y preocupó a todos, teniendo en cuenta no sólo su importancia dentro del equipo, sino también por el poco tiempo que media para el comienzo de los Juegos Olímpicos.

DyN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Descartan que Scola sufra una “lesión grave”