Desde el lunes regresan los colectivos entre Viedma y El Cóndor

El servicio será dos veces al día, los lunes, miércoles y viernes. El concejo ya tiene para su análisis el pliego de la nueva licitación de esa línea.

Desde el lunes 10 regresará el servicio de transporte público de pasajeros entre Viedma y el balneario El Cóndor.

Se cumplirá lunes, miércoles y viernes, con salidas a las 7 y a las 14 desde la capital provincial y regreso desde las 8 y a partir de las 15.

Desde el municipio se indicó que podrán viajar «en esta etapa» aquellas «personas que cumplan con trabajos esenciales en este contexto de pandemia por el covid 19, como establece el último decreto nacional».

La subsecretaria de la delegación de El Cóndor, Verónica Barrera, indicó que «es la solución que pudimos encontrar hasta que se resuelva la próxima licitación».

El ejecutivo municipal envió al Concejo Deliberante el pliego de bases y condiciones de la «Licitación del Servicio Público de Transporte de Colectivo Urbano de Pasajeros en la línea Viedma-El Cóndor-La Lobería».

Por otra parte, el jueves un grupo de vecinos se había reunido en la terminal del balneario para analizar la situación y habían redactado una nota dirigida al intendente Pedro Pesatti para pedir una solución a la situación del transporte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios