Desde Ko-Ko aseguran que sancionarán a “los responsables del paro”

La empresa emitió un comunicado pasado el mediodía, dando a conocer su postura ante la retención de servicios aplicada por los choferes.



RÍO NEGRO

“La empresa Ko-Ko SRL. pide “sus más sinceras disculpas” a los usuarios afectados por el paro de esta madrugada. Asegura que se tomarán “estrictas medidas de sanción hacia los dos o tres irresponsables del sindicato que dejaron varados a la intemperie a miles de familias, trabajadores y estudiantes”, comienza el comunicado difundido.

En la nota se aclaraó que “los depósitos fueron hechos en tiempo y forma. “La documentación es pública y la ponemos a disposición de todos, la demora en los pagos estuvo relacionada con una falla técnica de la entidad bancaria pero el dinero ya se encuentra en las cuentas”, aseguraron.

“En respuesta al paro de choferes que afectó a unos 20 mil usuarios que viajan a diario entre Villa Regina y Neuquén”, indicaron, “la empresa de transporte interurbano de pasajeros Ko-Ko SRL advirtió que “habrá despidos, denuncias penales y estrictas sanciones para terminar de una vez por todas con este tipo de actitudes irresponsables que toman dos o tres personas y afectan a miles de trabajadores que esta mañana no pudieron llegar a sus puestos de trabajo”.

“Representantes de la compañía aseguraron que por un desperfecto técnico del Banco Nación los pagos no fueron acreditados, mientras que los depósitos fueron hechos en tiempo y forma”. “Nosotros operamos con dos entidades bancarias diferentes y en esta oportunidad hubo un problema que es totalmente ajeno a la empresa con una de ellas, sabemos que la gente necesita el dinero pero consideramos que no es con actitudes autoritarias y egoístas como vamos a resolver situaciones de estas características”, indicaron los voceros.

Y agregaron: “En primer lugar, queremos pedir sinceras disculpas a nuestros usuarios que quedaron a la intemperie un día como hoy, con frío y lluvia, por culpa de dos o tres irresponsables del sindicato que impulsaron una medida sorpresiva sin antes haberse sentado a dialogar o haber intentado mediar en lo que ellos intentan tildar como un conflicto que en realidad no existió”.

“No permitiremos que unos pocos quieran ser los protagonistas de acciones que van en contra de una clara política de estado a nivel nacional que aporta subsidios al transporte para que todas las personas que lo necesitan puedan viajar a un precio accesible y en condiciones dignas”, expresaron. Identificaron a Sergio Vilema, Diego Beloso y Pedro Porcel como los responsables del paro.

Por último, atribuyeron la lamentable situación a una “interna sindical que en lugar de beneficiar y proteger a los trabajadores no hace más que afectarlos, así como al conjunto de los pobladores del valle rionegrino que esta madrugada quedaron abandonados en la ruta por culpa de un mero capricho que no permitiremos se repita, porque buscamos de manera constante fidelizar al cliente con un mejor servicio cada día”, se concluyó.


Comentarios


Desde Ko-Ko aseguran que sancionarán a “los responsables del paro”