Despidieron al joven asesinado en el oeste de Neuquén

Juan Pablo Sena fue ultimado el domingo a la tarde.



#

Foto Cecilia Maletti.

Policiales

NEUQUÉN (AN).- Los familiares de Juan Pablo Sena, el joven asesinado en el barrio Gran Neuquén Norte, recibieron ayer al mediodía los restos del joven. Apuntaron sus sospechas por el crimen contra algunos chicos del entorno de la víctima y afirmaron que “la policía no quiere hacer nada”.

El cuerpo del joven asesinado recién fue entregado a los familiares ayer al mediodía para poder darle el último adiós. El velorio se realizó por la tarde en una capilla del barrio Islas Malvinas, donde vivía el muchacho.

Ayer por la mañana la casa de la familia de Sena estaba colmada por amigos y familiares de Juan Pablo. “No nos respetaron, porque somos gente humilde”, señalaron y agregaron que “no sabemos por qué esperaron tanto tiempo para darnos el cuerpo”.

En horas de la mañana, Lidia Flores la madre de Juan Pablo, habló por radio y apuntó contra un joven que había salido la noche anterior con Sena y que el domingo por la tarde se acercó hasta su casa. “Me preguntó por él -por Juan-” y agregó que “según los amigos de mi hijo, lo anduvo buscando por todos lados”.

Asimismo los amigos y demás familiares de la víctima mencionaron que “hay un amigo de Juanpi que fue el que lo mandó al frente. Fue el que le dijo a los que lo atacaron donde estaba Juan”. Al ser consultados por un posible móvil de hecho, todos demostraron un gran desconcierto y dijeron que “era un pibe que no tenía antecedentes, que no molestaba a nadie”, al tiempo que deslizaron dudas sobre las hipótesis planteadas por la policía.

“No creemos que haya sido por un celular”, finalizaron.


Comentarios


Despidieron al joven asesinado en el oeste de Neuquén