Después de tres meses, el armero de Roca sigue detenido en Ezeiza

En las últimas horas, sus abogados presentaron pruebas que confirman su desvinculación con una banda dedicada al tráfico internacional de armas.

Mientras sus abogados continúan intentando demostrar su inocencia a través de distintos recursos y pruebas que han ido presentando en los últimos meses, Daniel Alejandro Gómez -de 45 años- sigue detenido en la cárcel de Ezeiza.

Según trascendió en las últimas horas, sus abogados han presentado un sinnúmero de pruebas que demuestran ampliamente su inocencia y que -según explicaron- confirman que no existe ninguna vinculación con una banda que se dedicaría al tráfico internacional de armas.

Después de más de tres meses no se ha logrado la excarcelación de Gómez a pesar de que también hay un pedido expreso para que pueda asistir a uno de sus hijos que padece una delicada enfermedad.

Fuentes cercanas a la investigación expresaron que esta semana volvieron a presentar una serie de recursos atento a que en el expediente “no existen ningún elemento que lo vincule a este ilícito”.

Gómez fue detenido en su vivienda particular de calle Alem y Damas Patricias, luego de un impresionante operativo montado por Gendarmería Nacional.

Cabe recordar que Daniel es armero y en el 2005 se recibió como Perito Mecánico Armero en el Instituto Pericial de Ciencias Forenses.

De la vivienda sólo se llevaron herramientas pero los gendarmes no hallaron ningún elemento que lo vincule a este proceso.

La única prueba con la que cuenta la Justicia son comunicaciones telefónicas entre Gómez y Román Regusa, un sujeto que se encontraba detenido en una causa por tráfico ilegal de armas, con el cual mantenía una amistad.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios