Destinan dos millones de pesos para emprendedores roquenses

Fue en el marco de la línea “Microemprendedor” y benefició a 50 pequeñas empresas de la ciudad.



#

Cincuenta emprendedores de Roca pudieron acceder a un crédito provincial para poder potenciar sus proyectos. La Agencia de Desarrollo Económico de la Provincia de Río Negro “Crear” otorgó hoy a la mañana un total de 2,5 millones de pesos a diferentes pequeñas empresas de la ciudad que buscan competir en el mercado local.

La entrega de los créditos se desarrolló en el marco de un acto que fue presenciado por gobernado Alberto Weretilneck, el titular del Crear, José María Apud, el ministro de Gobierno Luis Di Giácomo y otras autoridades.

El máximo funcionario provincial resaltó la importancia de estos créditos para el crecimiento de diferentes proyectos locales e hizo hincapié en la baja tasa de interés que tienen estos en relación a cualquier otro préstamo, ya que “Crear” ofrece una tasa fija del 15% sin modificaciones.

“Es una ventaja y el rol del Estado es acompañarlos para que puedan desarrollar lo que saben hacer, que puedan cumplir sus sueños”, agregó.

En esta misma instancia también recibieron la personería jurídica la Fundación Nova Patagonia y la Asociación Civil Cruz de la Barda.


Comentarios


Destinan dos millones de pesos para emprendedores roquenses