Destinos de Neuquén en promoción, para cuando se pueda volver

Las agencias de viaje ofrecen propuestas con el lema “Los destinos neuquinos te esperan”. Buscan que el público planifique viajes y los disfrute una vez que se habilite la actividad turística.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Imponentes montañas, majestuosos lagos y mágicos bosques milenarios, componen el paisaje único de este corredor de los Lagos en Neuquén

Imponentes montañas, majestuosos lagos y mágicos bosques milenarios, componen el paisaje único de este corredor de los Lagos en Neuquén

En dos encuentros virtuales, que continuó con una reunión esta mañana, los referentes del sector comienzan a pensar líneas de acción para reactivar el turismo.

Unos 200 asistentes participaron de la Semana virtual de las Agencias de Viajes, en Neuquén, hoy y la semana pasada, y expusieron paquetes para recorrer destinos de esa provincia una vez que se habiliten las actividades en el sector.

En la Ruta del pehuén, se puede disfrutar de diferentes opciones para todos los gustos. Foto Neuquén Tur

La idea de promoción forma parte de un trabajo de estudio y relevamientos, en el que el Ministerio de Turismo mediante NeuquenTur, recibió 11 paquetes turísticos que podrán ser utilizados cuando las condiciones de seguridad sanitaria permitan habilitar la actividad turística.

De las jornadas participaron a través de Zoom, Quetrihue Viajes y Turismo, Caviahue Tours, Lanin Turismo y Aventura, y Destino Andino y las firmas nucleadas en la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén y el Alto Valle (AAVT) como Brissio & Co, Yoruk, Impodi; NQN Turismo,  Valles y Volcanes; Buquebus y Freedom, y por otro lado la Cámara de Hoteles, Gastronómicos y Afines de Caviahue.

Al Norte en auto

$17 000
puede salir un tour al Norte Neuquino, con tres noches de hotel, 4 tours con viandas, guías locales, seguro, safari fotográficos.

En este sentido hay que decir que los encuentros están pensados para que el público final pueda planificar y disfrutar de Neuquén a futuro.

Aventura a pie por el maravilloso Norte Neuquino. Foto Neuquén Tur

Cabe mencionar que las Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén cuentan con nuevos procedimientos de seguridad sanitaria, y las propuestas se encuentran armadas bajo las nuevas necesidades y cumpliendo estrictamente con los protocolos correspondientes.


Comentarios


Destinos de Neuquén en promoción, para cuando se pueda volver