Desvalijan boutique en pleno centro administrativo

Habrían ingresado a la madrugada por el frente del local ubicado entre varios edificios públicos.

Policiales

Los propietarios de una boutique ubicada en pleno centro, y sobre la misma cuadra de la Casa de Gobierno y el palacio de Tribunales; denunciaron que fue desvalijada en la madrugada pasada. Junto con la ropa, se llevaron también una computadora portátil.

Si bien ambos edificios gubernamentales cuentan con custodia policial nadie vio nada, por lo tanto, los investigadores policiales tratan de certificar algún movimiento en las cámaras de seguridad de Laprida y Belgrano. No obstante, se cree que no funciona como corresponde pese a estar frente al despacho del gobernador.

De acuerdo al testimonio brindado por un empleado de la Justicia que pasó por esa vereda a las 6.30 de ayer, cuando ingresaba al edificio judicial; los responsables del hecho delictivo ingresaron por la puerta de enfrente. El local no cuenta con alarma, de acuerdo a lo que pudo constatar la Policía. Justo al lado de este local, funciona además el Ministerio de Salud, pero no cuenta con custodia policial y solamente suele verse un sereno. De por sí, ese sector, cuenta con alumbrado público pero resulta insuficiente como para detectar movimientos sospechosos.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios