Detenido con más de medio kilo de marihuana en el auto

Transitaba en la zona urbana, cerca del gimnasio municipal 1. Tenía más de medio “pan” de la sustancia en una mochila. Intervino el juzgado federal.

SEGURIDAD

Un joven de 23 años fue detenido cuando se trasladaba en un vehículo a escasa velocidad por calle Elflein y Sarmiento, en inmediaciones del gimnasio municipal N°1, a quien le secuestraron más de medio kilo de marihuana.

El operativo realizado por personal de la Comisaría Segunda comenzó a las 16 de este lunes (05/05) cuando agentes de calle advirtieron que un joven transitaba a baja velocidad en un Fiat Palio, lo que llamó la atención por lo cual se procedió a identificar al conductor.

Los agentes policiales advirtieron que “algo raro” había en ese vehículo y con esa presunción se solicitó la presencia de Toxicomanía y se pidió autorización al Juzgado federal para requisar el vehículo. Con esa autorización, se revisó el móvil y en una mochila se halló más de “medio pan” de marihuana, unos 500 gramos.

El joven quedó detenido a disposición del juzgado federal y el vehículo fue secuestrado.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora