Detenido con pedido de captura de Chubut

La policía acudió al barrio San Francisco III ante la presunción de vecinos de que dos personas iban a tomar un lote. Se encontraron con un prófugo y un auto con pedido de secuestro.





SEGURIDAD

Personal de la subcomisaría 80 detuvo este sábado a un joven de 35 años que tenía pedido de captura de Rawson, Chubut, y otro joven que junto al prófugo, conducía un vehículo con pedido de secuestro.

La intervención policial se produjo ante la llamada de vecinos que presumían que dos sujetos que se movilizaban en un auto tenían intención de tomar tierras fiscales en el barrio Newenche sin embargo cuando los uniformados acudieron al lugar cerca de las 10:40 se encontraron con un hombre con pedido de captura.

La policía no constató el supuesto intento de ocupación aunque luego el municipio lo notificó como tal en un comunicado oficial en el que mencionó dos intentos de ocupaciones (uno en cercanías del barrio Covibar, del que se informa aparte).

Según informó la subcomisaría 80, el prófugo chubutense fue identificado como Cristian Almendra de 35 años quien iba como acompañante en un vehículo Fiat Palio conducido por otro joven de 21 años, quien también fue detenido por encubrimiento y por conducir un vehículo con pedido de secuestro.

En el procedimiento policial, los agentes primero lograron detener al prófugo que había descendido del auto y luego cuando intentan detener al conductor, éste arranca el vehículo y atropella a un oficial policial a quien le provoca lesiones en una pierna.

La policía efectuó disparos de Itaca contra el vehículo para que detuviera la marcha y finalmente el conductor frena y es detenido en calle La Habana del barrio San Francisco.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Detenido con pedido de captura de Chubut