Detenido después de robar una moto en Roca

La policía detuvo la madrugada del sábado a un sujeto que había robado una moto unas horas antes en la zona noreste de Roca.

El operativo se realizó cerca de las 5:30 luego de un llamado que se realizó al 911. Personal de la comisaría Tercera tomó conocimiento de la presencia de dos hombres que se trasladaban en motos y habían ingresado al sector público de una sucursal bancaria de calle San Juan y Tucumán.

Uniformados de esa comisaría y del Destacamento Nº178 procedieron a identificarlos. Luego de consultar los datos de las personas y de las motos se estableció que una de ellas había sido sustraída durante la madrugada en jurisdicción de la Unidad Nº 31, por lo que uno de los conductores quedo detenido y la moto secuestrada.

En el lugar también trabajo personal del Gabinete de Criminalística. El hombre quedó detenido en la Unidad Tercera y luego trasladado a la Unidad Nº31.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version